

De cara al futuro, ambos concejales se mostraron optimistas. “Vamos consiguiendo logros desde nuestra minoría. Presentamos proyectos para reducir el derecho de obras porque una persona que viene a invertir no debería pagar esa tasa. Ese inversor trae trabajo directo e indirecto, con empleados, ferreterías y corralones”, señaló Cervetto. “Aunque el avance no fue absoluto, logramos reducir esa tasa, lo que marca que nuestro camino es el correcto”, agregó.
Además, valoraron las iniciativas vecinales que implementaron: “Hemos lanzado dos programas: ‘Concejales en tu casa’ y ‘Sé concejal por un día’. Esto nos permite interactuar con los vecinos, quienes aprenden cómo se vota, cómo se debate y qué sucede en el Concejo”, destacó Avancini. También mencionó casos concretos como el de los comerciantes de General Pacheco: “Tomamos conocimiento de problemáticas como ‘La Saladita’ y es resultado del contacto diario con los vecinos. Logramos avances importantes gracias a este vínculo”.
Sobre la relación con el oficialismo, Cervetto concluyó: “Somos una oposición constructiva. De nada sirve poner palos en la rueda cuando eso perjudica a los vecinos. Si el oficialismo presenta una resolución que beneficia al municipio, ¿por qué no contar con nuestro apoyo? El trabajo es armonioso, con discusiones pertinentes, pero siempre con un único objetivo: cuidar a los vecinos de Tigre”.
La Libertad Avanza cierra un año destacando su labor legislativa, con más de 30 proyectos presentados y un 80% de aprobación. “Esto no es para los políticos, es para los vecinos”, concluyó Cervetto.Escribe tu texto aquí...